Twitter

The Soft Pack - C'mon

septiembre 08, 2009

Lunascape: Excelente navegador web


Leyendo Jambitz me entero de un excelente software para navegar, Yo soy de la idea de que Firefox es el mejor navegador ante sus competidores (ya sea IE, Opera o ahora el aclamado Chrome) aunque ciertamente, debido a mi tipo de conexión tengo problemas al cargar con alguna página de imágenes o de flash. Para este tipo de ocasiones (más que nada para navegar en Deviantart) usaba una excelente opción: Arora; pero bueno, nos estamos desviando un poco del tema.

Lunascape es un navegador único, reune las mejores características de IE, Firefox, Chrome y Safari. De Firefox, cuentas con varias opciones para personalizarlo como son temas o extensiones; de Chrome tiene el sistema que te permite cerrar una pestaña en caso de que esta sea la única que ocasiones algún tipo de problema.
Una característica que hace sumamente especial a este navegador es el hecho de incluir los 3 motores del que están hechos IE, Firefox y Safari para visualizar una pagina web. Desde mi punto de vista, el mejor motor es el que tiene el Safari, el webkit (el mismo que usa Chrome y Arora).
Este navegador es una excelente alternativa para aquellos que gusten de navegar la web de una forma diferente.

1 comentario:

  1. Waaaa No sabia eso o__o Yo tambn solo utilizaba Mozilla D: mira que buen dato que me diste x3

    Nee ~ y tu blog ta muy bonito oWo. muahahaha lo pondre en mis favoritos :3 larala~ be happy~

    ResponderEliminar